viernes, 12 de septiembre de 2014

Uñas: Purple Skittle - Colaboración con Born Pretty Store





Sigo probando los productos que me envió la web Born Pretty Store y hoy le toca el turno al tercero, el set de rhinestones super brillantes.

En esta decoración quise hacer uno de mis estilos de manicura favoritos, una Skittle Manicure. La hice con mi color favorito, el morado, y a pesar de ser Skittle mantuve un estilo simple pero a la vez con un toque divertido.






Empezamos con los esmaltes de la base:

Protector con Calcio de Valmy y Better Than Gel Nails Top Sealer de Essence
Esmaltes: Franken Lila, Kiko 332 y 293

Para las decoraciones use:
Puntero, pinzas, esmalte transparente, Diy Peel Off Base
400Pcs/Box 2mm-3mm Sliver Flat-back Rhinestone Round
Square Drop Pattern 
Nail Art Decoration Código:
 16104

Placa m57 de BornPrettyStore Código: 1095
Maxi Stamper&Scrapers de Born Pretty Store Código: 12024
Esmalte negro.
Para ver como hice la mani revisa este vídeo:



Acá les dejo las fotos del resultado:



Como pueden ver es una manicura sencilla. Combine varios tonos de morados (incluyendo un lila super claro), estampación en un solo dedo y no nos podemos olvidar de estos hermosos rhinestones super brillantes que le dan ese toque especial a la mani.

Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los productos (set de stamper&scrapers, set de rhinestones) mostrados  en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BornPrettyStore a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...