miércoles, 3 de septiembre de 2014

Uñas: Probando la Placa QA93 de Born Pretty Store (Colaboración)

Nail Art Stamp Template Star Plaid Pattern 

QA93 Código: 15612






Comenzamos este miércoles probando cosas nuevas como esta placa que me envió la web BornPrettyStore.

Para hoy les traigo un post+vídeo de como use esta hermosa placa para decorar mis uñas.

Empezamos...












Aparte de la placa que pueden ver a la izquierda al comienzo de este post también utilice:
Protector con Calcio y Brillo Sellador de Valmy
Esmalte negro 275 de Kiko y fucsia 50 de Lady Moon
Maxi Stamper&Scrapers de Born Pretty Store Código: 
12024

Estampar nuestras uñas es una técnica que aunque requiere sus trucos para obtener un resultado perfecto nos brinda la oportunidad de tener una decoración espectacular en nuestras uñas y con la practica cada vez obtenemos mejores resultados.

Si quieres ver como hice esta decoración acá comparto el vídeo:


Personalmente aun sigo aprendiendo a estampar, ya que como dije anteriormente requiere de sus trucos pero el día de hoy creo que obtuve un buen resultado para ser un estampado a uña completa, con sus errores pero aun así me gusto el resultado que fue este:


Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.

Creo que poco a poco voy logrando un mejor resultado, estos diseños a uña completa no siempre me salen bien porque mis uñas son super curvas pero con este stamper me sale mejor ya que es super suave y la placa ayuda mucho ya que el diseño es grande, lo suficiente para cubrir mi uña del pulgar ya que si cubre esa pues cubre todas las demás.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

La placa de estampar QA93 y el set de stamper&scrapers mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BornPrettyStore a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...