jueves, 17 de julio de 2014

Compras y Regalos Venezolanos! (+ vídeos)

Fuente
Comenzamos este post con un ¡Hola a Todos! y también diciendo ¡Estoy de Vuelta! Si me sigues por Facebook ya sabes que estuve visitando a mi familia en Venezuela y es la razón de no publicar ni en mi canal de Youtube, ni en Instagram, ni por acá en el blog por tres semanas ya que el viaje fue un poco de sorpresa y me entere que si lograría viajar una semana antes de la fecha de irme, así que agarre una semana de preparación y me fui por dos semanas.

Para no hacer el cuento mas largo mejor les digo que tuve dos semanas maravillosas compartiendo con mi familia y amigos al lado de mi esposo quien hizo este viaje posible. Luego de dos años fuera de mi país pude regresar de visita y sentirme aun en casa ♥

¿Que les enseñare en el haul de este hermoso viaje? Primero les mostrare los regalos del intercambio que hice con Crys y Neivys, dos Nail Artists geniales, seguidos por los regalos que me hicieron mi amiga Amarilis y mi hermana Kenny, finalizamos con mis mega compras que incluyen cosas para mi y algunos regalos que haré. Empezamos...

Desde hace tiempo me puse de acuerdo con tres amigas bloggers y estas son Crys de la pagina de Facebook Uñas Decoradas Venezuela, Neivys del blog Maquiclub Girl y Denise del blog El Universo de Princess Aleka; la idea era que al ir a Venezuela le llevaría cosas que allá no encuentran y ellas me conseguirían esmaltes Valmy una marca venezolana que adoro pero que por alguna razón no tenía en casa ya que al mudarme no me traje ni uno y los poco que tenía me los había traído una amiga el año pasado.



Las respectivas fotos de mis hermosos regalitos:
Regalitos de Nei
♥ ¡Mil Gracias Nei! ♥
Regalitos de Crys
♥ ¡Mil Gracias Crys! ♥

Nota: Denise, ya mi mamá retiro el paquete no te preocupes que ella lo guarda y muy pronto espero tenerlo en mis manos.

Si te da curiosidad ver lo que yo les mande a estas lindas chicas revisa los siguientes links:
Para ver las fotos de Crys haz clic aquí y aquí

Con cada una el intercambio comenzó de manera diversa si quieres saber los detalles así como saber los nombres de las pinturas que muestro en las fotos revisa los siguientes vídeos:


Ahora veamos los regalitos de mi hermana. Ella mato mi curiosidad por probar algunos productos de CyZone como la famosa mascara Volumanía y los creyones Beauty Lips. También me tenía guardado algunos productos Cover Girl así como un hermoso organizador que queda perfecto para mis accesorios ya que el organizador es pequeño y compacto y yo tengo pocas cosas. Otra cosa que incluyo en el combo fue un exfoliante facial de la linea Non-Gras, lo use por años y fue mi favorito, es bueno volverlo a tener entre mis productos de cuidado. Para finalizar el lote de regalitos de mi hermana, incluyo un montón de etiquetas para uñas de variadas marcas y 4 pinturas de uñas que mostrare en el vídeo que colocare mas adelante.


Le toca el turno a los regalitos de Amarilis y ella incluyo una esponja Konjac de arcilla negra y una mascarilla de Tea Tree, ambos de Missha. En una bolsita aparte me coloco dos esmaltes que brillan en la oscuridad y un set de decoraciones para uñas. Amarilis tuvo otros detalles conmigo muy hermosos y estos fueron fotos, en especial una foto que hicimos visitando el pueblo donde vivo y en la que salen ella, su novio, mi esposo y yo; este detalle fue super especial para mi ya que tenía en mente colocarla en la sala de mi casa y ella hasta me la regalo con un marco precioso ♥

Ahora si, empiezan las compras...
Lo que mas compre fueron chucherías pero esta vez no las incluiré en el post así que pasamos al resto.

Empezamos por este libro, se llama Las Recetas de SaschaFitness y es un libro genial por lo poco que he podido ver y por las maravillas que habla todo el mundo de el. Compre dos, uno para mi y el otro para mi hermana. En el libro Sascha comparte todas sus recetas y explica muchísimas cosas del como mantener una vida saludable, como aun no lo leo no puedo decir mas nada pero créanme que estaré pegada a este libro por días ya que mi curiosidad es grande.

Pase por variados Farmatodo y en ellos encontré las famosas colitas de la marca Boo que Rebeca del canal de Youtube GlitterBecca siempre muestra en sus hauls y me compre dos sets, también me compre dos cintillos porque el que yo tenía sonó como si estaba por romperse y como estoy dejando crecer el flequillo el cintillo es lo único que me ayudo a tenerlo en su puesto los compre por si acaso.

Curioseando encontre este par de productos de la marca Spa's Treatments uno es el Shampoo para las Uñas con Vinagre Herbal Blanqueador y Antiseptico y el otro producto es la Crema Removedora de Cuticula con Aceite de Oliva y Manteca  Karite; tenían buena pinta y me llamaron la atención, los estaré usando y ya veremos que tal son.



Otra cosa que me traje fue este Tratamiento Intensivo de Reparación Post-Quimica de Pantene (estoy casi segura que este también lo vi en un haul de Rebeca), se supone que actúa como esos tratamientos que traen los tintes y que jamas venden por separado, cuando lo pruebe les cuento si de verdad es así o no. Pasando por Missha encontré solo una cosa de las muchas que quería comprar y son estos discos para secar espinillas, los usaba cuando vivía en Venezuela y me ayudaban mucho, aunque actualmente no me salen casi granos prefiero tenerlos en el caso de que los necesite.

Volviendo a las compras en Farmatodo les muestro esta foto:
Me volví loca con Valmy, entre los regalos y las que compre creo que me traje una buena porción de los colores que frece la marca. Por cierto, algunos esmaltes se ven repetidos en la foto pero es porque muchos de ellos son para regalar acá en Italia, y terminaba por comprar colores que ya me habían regalado Crys o Neivys y si veía un color que no tenía compraba dos del mismo tono, uno para mi y el otro para regalar.

Si quieres ver los detalles de los esmaltes que me regalo mi hermana y mi amiga Amarilis así como los productos relacionados a las uñas y todos los esmaltes Valmy que muestro en la foto anterior revisa el siguiente vídeo:


Y así llegamos al final de este post, mil gracias a todos por los regalitos pero sobretodo mil gracias por todos los momentos hermosos que pase con ustedes, con mi familia y amigos, fueron dos semanitas super divertidas y felices, espero volver pronto.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...