lunes, 5 de mayo de 2014

Uñas: #RetoOrquídeaRadiante - Animal Print



Empezamos con la cuarta semana del reto Orquídea Radiante y nos toca hacer Animal Print.


Al principio quería hacer un Leopard Print luego pensé en hacer Zebra Print, luego pensé en mezclar los dos y mientras me decidía me tomaba una taza de té y allí encontré mi respuesta... Una taza de vaca con manchas moradas de la marca de chocolates de Milka.


La verdad es que era perfecto para esta semana del reto un Animal Print que no había hecho antes y en el color del reto, eso sin mencionar que es mi taza favorita porque es con manchitas moradas y me la regalaron al comprar mi chocolate favorito, el Milka con trocitos de Oreo.

Creo que quedo claro que amo la taza así que mejor empezamos con el Nail Art de hoy, para ello utilice:

Base Stronger de Rimmel y Dry Fast Top Coat de Seche Vite
Esmalte blanco French Manicure de Pupa.
Acrílicos blanco y morado.
 
Pincel del set  N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130
Comencé por aplicar una capa de base, dos de esmalte blanco y deje secar. Para las manchas mezcle el acrílico morado y el blanco hasta obtener un color parecido al de la taza. Con el pincel y la mezcla de acrílicos pase a hacer las manchas de vaca en todas mis uñas y en el anular hice una ancha un poco mas grande que luego rellene con blanco a modo de corazón. Una vez secas las manchas aplique una capa de top coat y la manicura quedo así:



Se que en las fotos no se aprecia pero el morado me quedo igual al de la taza y esta mani fue una de esas que no te quieres quitar ¡Me Encanto! Creo que los estampados animales son todos increíbles y ya me muero por ver lo que harán todas las chicas que participan en el reto en esta semana y si también te da curiosidad recuerda que solo debes buscar el hashtag #RetoOrquídeaRadiante que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El pincel mostrado en este post pertenece al set que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...