miércoles, 14 de mayo de 2014

Uñas: ¡Llego el correo! (KkCenterHk)




Hoy me toco salir a hacer unas compras y cuando regrese llego el cartero con dos paquetes para mi y uno de ellos tenia dos productos que me envió la web KkCenterHk.



   De las variadas opciones que tenía escogí dos Water Decals, ambos con motivos floreales y si quieres ver cuales son sigue leyendo...




El primer Water Decal es de flores de Hibisco (o como yo las conozco, Cayenas) son de color rosa oscuro con un degrade hermoso en los pétalos que le dan ese efecto de profundidad; se que en el nombre del set las describen como "Red Hibiscus" pero mas que rojas se ven rosa oscuro o fucsia. El set trae 20 motivos a juego con flores pequeñas y grandes y en algunos casos pétalos y hojas para crear la combinación que desees y su precio es 5.75$.
N.NAIL Red Hibiscus Flower Nail Water Decals
Código: NNAIL-WDHHG113

El segundo Water Decals son de rosas rosadas a juego con unas delicadas florecitas blancas. El set trae 20 motivos variados y dependiendo del diseño que uses puedes obtener un look sutil y delicado o tal vez uno mas cargado ya que trae rosas grandes, botones de rosas y florecitas blancas acompañados de hojas finas y largas. Este set cuesta 2.54$.
N.NAIL Water Decals Nail Art- WDBLE695
Código: 
NNAIL-WDBLE695

Recuerda que usando mi código isaspinods recibes un 10% de descuento al comprar estos Water Decals o cualquiera de los otros productos que vende la web KkCenterHk


Pronto estaré usando estas lindas decoraciones y mostrando el resultado acá en el blog.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los productos mostrados en este post fueron enviados gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión al usarlos y mostrarlos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...