jueves, 29 de mayo de 2014

Uñas: Black&White tono 002 de Pupa




El segundo post de hoy es un swatch de uno de los esmaltes que compre a inicios de este mes.




Cuando vi por primera vez la linea Black&White Special Effect Nail Polish de Pupa me gusto pero su precio me espanto ya que sabía que luego lo encontraría mucho mas económico en otros negocios o tal vez en el Pupa Outlet y así fue ya que de verlo en variadas perfumerías en 6 o 7€ logré conseguirlo en Tigota en 2.9€ y digamos que así decidí aprovechar y comprar uno para probar algo de la linea pero intentando escoger un esmalte diverso a lo que tengo en mi colección y así escogí el tono 002.
Este esmalte es de base blanco translucido con glitter negro de dos tamaños, pequeño y super mas pequeño, siempre a forma Hex. El hecho de que sea blanco translucido me decepciono un poco pero no es problema ya que una capa de esmalte blanco como base hace que se vea mucho mejor el efecto y cubre la uña eliminando el efecto translucido.
Para aplicar el esmalte simplemente coloque una capa de base y una de esmalte blanco. Aplique dos capas del esmalte 002 de la linea Black&White de Pupa y por ultimo una capa de top coat. Mis uñas quedaron así:





El efecto es precioso y definitivamente esa capa de esmalte blanco quedo perfecto en la base ya que si se usa solo se ve el largo de la uña y así no me gusta mucho ya que prefiero un resultado parejo. 

Por otro lado, regresamos a los esmaltes de acabado postre jajajaja ya que este me recuerda un helado de galletas oreo, al chocolate Milka relleno de oreo o al chocolate Hershey's sabor Cookies'n'Creme.

Y a ustedes ¿que les parece este hermoso esmalte?

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...