miércoles, 5 de marzo de 2014

#RetoCartoonNetwork - Hora de Aventuras - Marceline

Es miércoles y comenzamos con el Reto Cartoon Network que ya había anunciado en mi pagina de Facebok.

El reto fue creado por Silvia del blog Toxic Vanity y lo realizaremos siguiendo este cronograma:

Como pueden ver para este miércoles nos toca una manicura inspirada en Hora de aventuras, y al ver que nos tocaba solo pude pensar en Marceline busque por la web que imagen podía usar para inspirarme, encontré esta y me pareció perfecta:


Fuente

 Para realizar esta manicura utilice:
Base Attiva Crescita de Pupa y Top Coat Seche Vite
Esmalte morado Kiko, top coat polka dot y Rock-top negro de Kiko
Acrílicos: blanco, negro, morado, verde y rojo.
Puntero del set N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136
Pinceles del set  N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130
Para empezar aplique una capa de base en todas las uñas y una capa de esmalte negro solo a la uña del anular (esmalte negro que no incluí en la foto); deje secar muy bien. Para empezar a realizar Marceline comencé por el rostro y mezcle blanco con una punta de verde y otra de negro hasta obtener ese color gris pálido tirando ligeramente al verde que tiene su piel y con el pincel hice la forma base del rostro y la rellene aplicando dos capas para obtener un color parejo. Con el puntero y pintura roja realice la boca, con el pincel y rosado hice la lengua y con pintura blanca hice los colmillos; delinee todo con negro. Para los ojos hice dos puntos negros y dos puntos rojos en su cuello. Para finalizar, con el pincel y pintura morada delinee el rostro dándole la forma del cabello como se ve en la foto de inspiración y deje secar. Para el resto de las uñas aplique dos capas de morado. En el dedo medio aplique una capa de Polka Dots y para el resto aplique una capa de craquelado negro.
Una vez que todo estaba seco aplique una capa de top coat y listo, mis uñas quedaron así:



Para lograr que me quedara bien la cara de Marceline tuve que hacerla 3 veces (al contrario de cuando hice Boo que me salio al primer intento, para ver como quedo Boo haz clic --> aquí) a pesar de algunos detallitos estoy muy feliz con el resultado y cuando me toco cambiar la pintura de uñas no quería ni quitármela.

A pesar de no explicarlo fui alternando los pinceles que muestro y me sentí super cómoda con ellos los finos los usaba para delinear y los planos para rellenar o húmedos para corregir. También aprendí que era mejor aplicar una base mas clara en vez de una oscura ya que para que el rostro quedara de un color parejo tuve que aplicar dos capas dejando secar muy bien para que no terminara por arrastrar una con la otra.

Por ahora y por cuestiones de salud no se si logre mantenerme muy activa en este reto pero estoy feliz que al menos el primer día ya lo tenía listo, tal vez haga algunas manicuras pero veo un poco difícil que participe en todos los días de este reto.

En este reto están participando un montón de chicas super talentosas y creativas, para no perderte sus trabajos te invito a revisar sus propuestas revisando al final de este post o buscando el hashtag #RetoCartoonNetwork que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥


Los pinceles y el puntero mostrados en este post pertenecen a los sets que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...