martes, 18 de marzo de 2014

Haul: Stamping Plates de BornPrettyStore

El mes pasado me di cuenta que había acumulado suficientes puntos para comprar mas cositas en esta web así que decidí agarrar solo placas, 7 en total y son las que mostrare hoy.

Revisando la web en la semana de San Valentin me di cuenta que habían puesto en 0.96$ o 0.99$ algunas placas temáticas en cuanto al amor y la amistad así que agarre tres y para completar el pedido agarre otras placas algunas en 0.99$ y otra en 1.46$.


Si quieres ver en detalle estas placas sigue leyendo...



Primero les muestro las tres placas que compre en promoción por el día de los enamorados y estas son:


1pc Nail Art Stamp Template 

Beautiful Rose Bowknot QA55

La primera placa esta llena de rosas y algunos lazos, es muy hermosa y me gusta que tiene diversas rosas realizadas de formas distintas y variados tamaños.

1pc Cute Heart Shape 

Nail Art Stamp Template - QA10

La segunda esta llena de corazones, un par de parajitos enamorados y hasta un especie de arabesco al centro. Me gusta que todos los detalles son pequeños y la combinación es perfecta para el tema San Valentin.

Nail Art Stamp Template 

Cute Bear Heart Dots Stars Pattern KD3

Y la tercera fue esta plaquita siempre con corazones y llama mi atención por tener diseños de estrellas y Mickey para cubrir toda la uña, ya quiero ver que tal quedan.


Ahora pasamos al resto de placas que tenía en mi wishlist y también estaban en promoción.

1Pc Nail Art Stamp Template 

Exquisite Arabesque Floral Pattern QA65

Esta placa tiene 5 diseños que cubren toda la uña y viendo las fotos de como se ven en las uñas no me resistí a pedirla.

Nail Art Stamp Template 

Elegant Lace Flower Pattern QA72

Quitando los querubines esta placa me gusta, tiene diseños muy delicados.

New Butterfly Nail Art Stamp Template-m78

La única placa redonda del grupo y llama mi atención por dos diseños: el de zebra/leopardo y  el de corazones; pero debo admitir que el conjunto de esta placa es bastante lindo.

1Pc Nail Art Stamp Template 

Most Pouplar Internet Logo Pattern QA78

La ultima placa es una de mis favoritas porque tiene todos los iconos a las que muchas estamos habituadas a ver tales como: Facebook, Google+, etc... Es una placa super divertida.

Muchas de estas placas siguen super económicas y para las que no recuerda que puedes usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento.
Y bien, este paquete llego el 5 de marzo pero solo hoy pude mostrarles todo en detalle. Después me llegaron dos paquetes mas, uno de los que reenviaron y otro que pedí después de este. Espero mostrarles todo lo que me llego muy pronto.

Gracias por leer y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...