viernes, 21 de febrero de 2014

Uñas: 232 Chunky Holo Clover de Kleancolor #usaloya

Hoy decidí ponerme al día con el blog y los retos que llevo ya que durante esta semana he estado un poco ausente con todo lo que esta sucediendo en mi país.
En fin, en este primer post y cumpliendo con el reto #UsaloYa les traigo uno de los regalitos que me mando mi amiga Eve (Gracias Eve) y se trata de este hermoso esmalte de Kleancolor llamado Chunky Holo Clover y es un esmalte verde translucido con glitter pequeño pero de este tipo que, dependiendo de como le da la luz, obtienes diversos reflejos ¡Espectaculares!

Hice dos pruebas, el primero con una base verde claro y el segundo con un verde grama, comencemos...


En la primera prueba use una capa de base Attiva Crescita de Pupa y dos capas del 389 lattementa de Kiko, deje secar. Aplique dos capas del 232 Chunky Holo Clover y una del 32 Peaceful Heart, ambos de Kleancolor; hice mi mejor intento de dejar secar muy entre capas ya que eran muchas. Para terminar aplique una capa de Seche Vite y ¡Listo!
























Luego, quise probar como quedaría solo una capa de este top coat de Kleancolor con un esmalte verde mas oscuro y entonces hice esto: aplique una capa de base Attiva Crescita de Pupa, dos capas del Forrest My Case de OPI, una capa de Chunky Holo Clover y finalice con una capa de Seche Vite; deje secar bien entre capas y mis uñas quedaron así:





























Depende de como y cuanto apliques el resultado varia, puedes obtener un look delicado o mas cargado eso si deja secar bien entre capas sobretodo los esmaltes Kleancolor ya que ellos de por si tienen una consistencia extraña si no los dejas secar bien entre una capa y otra al finalizar la manicura se arrugara toda la pintura de los bordes (o al menos así me pasa a mi y tengo variados esmaltes de esta marca, me pasa con casi todos los top coats con glitter Kleancolor).

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a buscar el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...