domingo, 26 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 26 - Estampado Burberry

Para el día de hoy nos toca una manicura inspirada a un estampado.
Para hoy quise ponerme un reto y afrontar mi imposibilidad de hacer plaids (cuadros) así que escogí uno que creo que era el mas fácil de recrear y hasta les doy tres opciones, el estampado que escogí es, Burberry.

Los productos que use son:
Esmalte beige 380 Elegant de Revlon
Acrílicos blanco, negro y rojo.

Aplique dos capas de esmalte beige y deje secar. Con el pincel y pintura blanca realice una especie de cruz gruesa hacia un lado de la uña. Con el mismo pincel agregue una gota de acrílico negro y mezcle para obtener un gris oscuro que utilice para delinear la cruz hecha anteriormente y agregar una linea al centro. Con el acrílico rojo y un toque de acrílico negro mezcle para obtener un tono de rojo mas oscuro y realice una linea paralela a la cruz hecha anteriormente (se que la explicación es super extraña pero al ver las fotos creo que se entiende). Una vez seco el diseño aplique una capa de top coat y ¡Listo!
Mis uñas quedaron así...


Si hago el diseño solo en el anular queda esta linda Accent Manicure

























¿Y si hago el diseño en todas mis uñas?

























¿Y si aplicamos un top coat mate?


























Cual opción te gusta mas: ¿Accent, Brillantes o Mates? A pesar de que siento que se ve bien no estoy completamente contenta con esta manicura, siento que puedo hacerla mejor pero debo admitir que para ser la primera vez que la hago el resultado no esta nada mal. Definitivamente debo practicar aun mas para poder controlar mejor el pulso.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El pincel mostrado en este post pertenece al set que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...