jueves, 23 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 23 - Película + Reseña BornPrettyStore

La manicura de ayer quedo para otra oportunidad pero para hoy si que tenemos manicura, bajo el tema Película.

Para hoy tenemos un super post ya que es para el #Reto31dias pero esta inspirado en una manicura super preciosa hecha por la talentosa @NoemiHk y a su vez este post me dio la oportunidad de usar un producto que me envió la web BornPrettyStore.

Empiezo por decir que me inspire en la película La Sirenita (The Little Mermaid) y apenas pensé en la película me vino en mente esta manicura de Noemihk, porque es simple pero HERMOSA!!!! Sin embargo, quise darle un efecto diferente, digamos que un toque personal y se me ocurrió... ¿Que pasaría si la sirenita se vuelve gótica (como yo)? Jjajajaja XD
Esta foto pertenece a Noemihk
puedes seguirla por twitter haciendo clic aquí.
Los materiales utilizados para esta manicura son:


Para realizar la mani aplique el esmalte gris en las uñas de los dedos indice y medio, aplicando un rhinestone negro en la parte mas cercana a la cutícula al centro de la uña. Para el meñique aplique una capa de esmalte negro y dos del Rock Muse Smoky Top Coat de Nyc. Y para el anular dejamos nuestra hermosa sirenita, la cola la hice con el esmalte negro y dándole forma de francesa corazón, con un pincel y esmalte gris le di forma al borde y para el top aplique dos hermosas conchas de mar plateadas.  Una capa de top coat y mis uñas quedaron así...


























Reseña
Hace un par de meses me metí en el programa de muestras gratis que hizo BornPrettyStore y luego de dos meses de espera recibí mi muestra.

20Pcs 3mm/5mm Shiny Mini Metal Shell 

Este lindo set tiene un costo de 2.78$ y trae 20 piezas. Estas en particular son plateadas y son de 3mm pero en la web las encuentras también de 5mm y en otra opción de color, dorado. El precio me parece que esta bastante bien y son fáciles de aplicar ya que de hecho las coloque con una simple capa de top coat y presionándolas sobre la uña (una capa de top coat extra ayudara a fijar mejor las mismas y ha cubrir los bordes).

Estas de 3mm me parecen que están muy bien para mis uñas ya que son anchas y grandes y el set de 20 piezas me alcanza para variadas manicuras ya que por su tamaño considero es mejor mantener estas decoraciones solo para realizar Accent Manicure.

Estas decoraciones son aptas para uñas naturales o artificiales y pueden ser usadas para cualquier tipo de decoración, es decir, no solo para uñas sino que también puedes decorar tu celular con ellas o incluirlas en tus manualidades favoritas. Para ver el producto en su pagina original has clic en su nombre que aparece en la foto.

Les recuerdo que tengo un código de descuento para esta web ♥
Vista BornPrettyStore haciendo clic aquí

¿Que les parece esta sirenita?  ¡A mi me encanto la idea!

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Las decoraciones plateadas a forma de concha de mar fueron enviadas por la web BornPretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...