martes, 21 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 21 - Color

Desde hoy empezamos el tercer renglón del #Reto31dias, Inspiración.
El primero es una manicura inspirada en un color, yo escogí rosado.

Para realizar esta manicura aplique el color fucsia en las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar; y rosado claro en las uñas de los dedos medio y anular. Sobre el fucsia realice puntos rosado claro y en el dedo medio alterne rayas de diversos grosores en toda la superficie de la uña. Para el anular realice corazones fucsias, 4 pequeños y uno grande al final, estos los realice con el puntero y definí los bordes con el pincel. Deje secar muy bien y aplique una capa de top coat.
Esmaltes: tono Botero de Mi-Ny y Lady Moon Fucsia 50
Puntero del set 
N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136
Pincel del set  N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130

Mis uñas quedaron así...




























Esta Skittle rosada me encanto sobretodo porque es la primera vez que realizo corazones directamente en las uñas y creo que me vinieron muy bien.

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El pincel y el puntero mostrados en este post pertenecen a los sets que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...