jueves, 16 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 16 - Tribal

Seguimos haciendo manicuras por primera vez para el #Reto31dias.

Hoy me toca una manicura Tribal y nunca las he hecho, 
ni siquiera algo parecido con tantos detallitos.
02 Always in My Mint EL Me & My Ice Cream de Essence
Acrílicos de colores: negro, azul y verde.
Puntero del set N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136
Pinceles del set  N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130
Comencé esta mani con una capa de base y dos capas de verde extra claro y deje secar. La explicación es rara ya que la verdad es que me deje llevar, fui pensando en las manis con este diseño que recuerdo, en las telas con estampados tribales que he visto y en los diseños de todos los museos que he visitado en mi vida y bueno fui agregando lineas, puntos, montañitas, hojitas, etc alternando los colores negro, azul y verde. Para terminar aplique una capa de top coat y mis uñas quedaron así...







Es la primera vez que hago esto y debo decir que me gusta, es relajante como cuando eres niña y pintas y las horas pasan sin darte cuenta. Definitivamente lo volveré a hacer e intentare usar otros colores a ver que tal quedan.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los pinceles y el puntero mostrados en este post pertenece a los sets que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...