domingo, 29 de diciembre de 2013

Haul: ¡Llego el correo! (KkCenterHk)




Hace unos días recibí un paquete que me envió la web KkCenterHk y en este post les mostrare su contenido.




Como de costumbre son dos productos, uno que uso por primera vez y el otro es un set de herramientas que se que usare muy seguido de ahora en adelante. Comencemos...




Estos son los dos productos, ambos de la marca N.Nail:


Para verlos separadamente empezamos con el set de dotters. Siempre vi como un deseo tener estos lindos dotters de mango a madera, no se porque pero me parecen preciosos y al verlos entre las opciones que me dio la web no me pude resistir. Si bien en la pagina se ven super lindos, tenerlos en mis manos y usarlos ha sido un espectáculo.
N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136

El set trae 5 punteros de doble punta, es decir, en total son 10 dotters de puntas diversas que te dan como resultado puntos de todos los tamaños. El mango de madera es super suave, del diámetro de un lápiz por lo que no es extraño al tomarlo con la mano. Su precio es 8.68$.


El segundo producto es un foil, el primer foil que uso y debo admitir que adoro el diseño ya que soy una amante de los encajes y del color negro, este foil es las dos cosas en uno y es precioso. Dependiendo del color base obtendrás un resultado diverso. Este me lo enviaron en un set que trae su pega para aplicarlo de forma correcta. El foil solo cuesta 6.92$, y el set que muestro en la foto (que incluye la pega) cuesta 8.86$.
N.Nail Noble Black Lace Flower Nail Foil Transfer Código: NNAIL-E32

Recuerden que usando mi código isaspinods podrán obtener un 10% de descuento en sus compras a esta web.

No se pierdan las dos manicuras que muestro en las próximas entradas usando estos productos. (Para ver la manicura que hice con el set de punteros has clic aquí y para ver la que realice con el foil has clic aquí)

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los productos mostrados en este post fueron enviados gratuitamente desde la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión de sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...