viernes, 15 de noviembre de 2013

Uñas: Coconut Kiss de China Glaze para el reto #usaloya





Hoy es viernes de esmaltes nuevos para el reto UsaloYa y el de hoy es extra especial porque es la primera vez que uso la marca y los compre (compra/regalo XD) para mi cumpleaños, eran dos de la marca China Glaze y para hoy escogí el morado llamado Coconut Kiss.




Para su aplicación coloque una capa de base, tres capas finas de este hermoso esmalte y una de top coat, mis uñas quedaron así...





























El color es hermoso y me encanto. En cuanto a mi primera experiencia con la marca puedo decir que me gusta el acabado a pesar de que tuve que aplicar tres capas para que quedara un color solido y parejo en toda la uña pero compensa el hecho que si aplicas capas finas se secan super rápido así que no es tanto rollo.

En el momento de escoger el color agarre dos tonos de la misma gama, son tipo metalizado y con ambos tuve que aplicar tres capas, espero que la próxima vez que compre esmaltes de esta marca consiga mas variedad y escogeré otros esmaltes que no sean de acabado metalizado a ver que tal me va.

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a que revises sus propuestas para este viernes revisando los links al final del post o puedes buscar el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...