domingo, 3 de noviembre de 2013

Rutina Facial Noviembre 2013

Hoy les muestro la rutina facial que seguiré a partir de noviembre ya que la ultima que mostré cambio porque muchos productos en uso se han acabado.

Comencemos...

Como limpiadora estoy usando el jabón en barra de Lush "Nero Per Caso" (Jabón de Regaliz) con mi esponja Konjac, con el cepillo de limpieza facial o con el silicon pad, esto debido a que al usarlo solo con las manos siento que deja la piel tirante pero al usarlo con alguna de las herramientas nombradas anteriormente la piel queda perfecta.  Y el tónico en uso es de Kiehl's y lo odio pero quiero terminar de usarlo, es a base de alcohol y supone ayudar con las espinillas y puntos negros cosa que no hace, lo incluí en la rutina para poder terminar de usarlo. 

Como crema de día uso una mezcla de la crema Clinians Attiva Energizzante (a base de vitamina C) con el protector solar facial de Kiko. Como crema de noche uso la crema Sébium Al  de Bioderma y para el contorno de ojos y labios uso el stick de Bottega Verde a base de aceite de rosa mosqueta.

Las mascarillas en uso son dos: la primera es la Clay Mask Avocado&Oatmeal de Freeman, me ayuda mucho con las espinillas; y la segunda es una mascarilla hecha por mi (potecito negro), es a base de harina de arroz y limpia profundamente la piel (para ver la receta y sus beneficios has clic aquí). La de Freeman la uso uno o dos veces a la semana y la que hago en casa la uso dos o tres veces al mes. Para exfoliar el rostro estoy usando PureActive Gel Detergente Esfoliante Anti-Punti Neri de Garnier, la uso cada 2 o 3 días.

Para desmaquillar mis ojos uso mi producto fiel, el bifasico de Sephora y para el resto del rostro uso el agua micelar de Bioderma de su linea Sébium. Para refrescar el rostro luego de desmaquillarlo uso el agua termal de Avene.

Y esto es todo, algunos productos en uso los odio otros los amo y cada vez que hago este post veo que algunos productos no cambian por ser mis favoritos.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...