viernes, 1 de noviembre de 2013

Haul: Compras de Octubre!

Aprovechando que octubre apenas se termino vengo con las compras de ese mes, yo ya hice tres entradas; la primera de unas compras de las novedades de Essence (para verlas has clic aquí), la segunda es de las mini-compras de mi viaje (para verlas has clic aquí) y la tercera no son exactamente compras, son los regalos de Venezuela y Usa que amablemente me trajo una amiga (para ver que me mandaron mi familia y amigos has clic aquí).

El resto del mes no compre mucho; 3 pares de champú-bálsamo, una bandana para cuando me hago la rutina facial y un par de esmaltes. Empecemos...

Aproveche de comprar esta cinta para retirar el cabello del rostro mientras me hago la rutina facial porque costaba solo 2 o 3€, no recuerdo bien. Y para mi sorpresa traía un pincel, no es un gran que pero allí lo tengo, lo metí con las cosas de Nail Art.

El champú y el acondicionador en uso estaban por terminarse así que aproveche de pasar por el supermercado y comprar sus sustitutos. Busque los precios mas bajos y encontré los que muestro en la foto, cada uno costo 1.99€ y eran productos que me causaban curiosidad.

Ya para terminar, pase por Tigota a ver si por fin conseguía una solución para organizar mis decoraciones de uñas que luego de la ultima reorganización terminaron fuera del organizador y las metí todas en una caja. Me decidí por dos mini-gaveteros de plástico y un contenedor con tapa para las cosas mas grandes, pronto haré el vídeo de como organizo mi colección de esmaltes y podrán ver bien como quedo todo por ahora les dejo la etiqueta de los mini-gaveteros.

Una vez con los gaveteros en la mano me paso por la parte de cosmética y vi que tienen un pequeño stand de NYC, es nuevo porque ellos no tenían la marca así que aproveche para echar un ojo y vi este esmalte negro con glitter plateado y se llama Smoky Top Coat, nunca lo había visto así que lo compre. Luego mate un antojo que tenía cuando al pasar por la perfumería Limoni que queda cerca de la casa encontré este top coat de glitter blanco y negro, es precioso y me costo solo 3€.

Y estas son las compras de Octubre, en el próximo post muestro los productos acabados del mes.

Espero les hayan gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...