lunes, 21 de octubre de 2013

Uñas: MSMD - Jack! (Inspiración CutePolish)

Desde que vi este tutorial pensé en mi hermana Kenny y mi prima Vane porque ellas adoran a Jack, así que esta manicura de inspiración se las dedico a ellas y a todas las chicas que adoran a Jack. Para empezar veamos el vídeo en el cual me inspire, es de una de mis Nail Artist favoritas, CutePolish:
La pequeña variación que yo hice al recrear esta mani fue que use una base blanca en todas las uñas y luego aplique dos capas del Glow In The Night Top Coat de Essence y deje secar. Luego, con un striper negro, realice la cara de Jack en la uña del dedo anular y las rayas en el resto de las uñas. Mis uñas quedaron así..

En el día...




























En la noche, al apagar las luces se ve así...


























Y si pasas las uñas por una lampara o bombillo y apagas la luz se ven así:























Fue un poco difícil hacer las fotos en la oscuridad pero creo que lo logre, me encanta que este top coat no necesita la vendita lampara negra o como se llame. Basta apagar las luces y veras tus uñas brillar, y para un efecto extra brillante bastara acercar tus uñas a una lampara o bombillo y al apagar la luz el efecto fluorescente es aun mas notable.

Por otro lado, este diseño de CutePolish me encanta y es una opción fácil y rápida de realizar para Halloween, en su canal puedes encontrar muchísimas mas opciones.

Un hermosa manicura con ese efecto fluorescente extra.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...