jueves, 10 de octubre de 2013

Haul: ¡Mini-Compras de mi viaje!

Como dije en el post anterior estuve de viaje (y aun no termino) y aprovechando que hoy estoy en la casa quise hacer esta segunda entrada mostrando mis mini-compras.

Estuve en Venecia, Verona, Turín y Milán, como tal en Turín no compre nada ya que fuimos solo a visitar el museo egipcio esto impulsada por llevar a mi amiga Amy ya que a ella le apasiona todo el tema egipcio y este museo es super completo. En las otras tres ciudades compre varias cositas, en el intento de no enloquecer creo que me porte bastante bien ya que agarre muy pocas cosas, para saber mas detalles sigue leyendo...

En Venecia pase por varios negocios pero solo compre en Coin ya que tenían el esmalte con muchos glitters de la edición limitada Beloud de Essence, es precioso. Y como este Coin tiene Catrice aproveche y agarre un top coat de secado rápido y un esmalte de una edición limitada que es efecto arena.

También pase por Bijou Brigitte y aproveche de comprar dos cintillos ya que me di a la tarea de partir los que tenía y los necesitaba para mantener en su puesto el flequillo los días que no lo acomodo.

En Verona estuve buscando un puntero para Amy y viendo las tiendas encontré el top coat de NYC que buscaba en Vicolungo y también agarre este envase de platico pequeño tipo pastillero para guardar las decoraciones de uñas. También pase por un negocio esoterico, y me compre un libro que habla sobre la luna y sus influencias.

Y en Milán solo compre dos cositas, el jabón a base de carbon de Lush (Nero Per Caso) y una lata para meterlo. 


Y eso es todo, como ven son pocas cositas. Me concentre en los top coats de secado rápido que digamos son mi prioridad, ya veré que tal me van.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...