viernes, 13 de septiembre de 2013

Uñas: Sloane Gardens de Nails Inc #UsaloYa

Es Viernes, y sigo teniendo esmaltes sin usar así que sigo con este reto que me permite sacar a la luz mis esmaltes nuevos y hoy le toca el turno a mi primer y único esmalte de la marca Nails Inc.




Lo uso por primera vez para este reto y aun me pregunto ¿Porque no lo había usado antes? ¡Este esmalte es precioso! Es el tono 222 Sloane Gardens y es una base transparente con una cantidad ridículamente absurda de glitter morado que al secarse me dio una gran sorpresa porque este esmalte deja un efecto rugoso tipo azúcar/arena y no me lo esperaba porque el esmalte no indica tener este efecto y al comprarlo pensé que era un simple top coat escarchado.

Al usarlo solo no se aprecia bien ya que no cubre toda la uña así que para que quedara uniforme aplique una capa de base XXL Nail Protector, una capa de esmalte morado 036 de la marca Lady Venezia y dos capas de este hermoso esmalte de Nails Inc dejando secar muy bien entre una capa y la otra. Y este fue el resultado...



























Un esmalte sorpresa que me enamoro y que pasa a ser uno de mis favoritos.

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a que revises sus propuestas para este viernes revisando los links al final del post o puedes buscar el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...