jueves, 19 de septiembre de 2013

Abc de las Uñas: Q de Quince! (Col. con KkCenterHk)

EBALAY
Nobility Gold Shiny Glitter Nail Polish 

Código: EBALAY-J015  



Para el post de hoy quiero mostrarles un esmalte nuevo que se gano rápidamente un puesto en mis esmaltes favoritos y es el esmalte Ebalay que me envío la web KkcenterHk y que queda perfecto para el reto de hoy porque es el numero 15, entonces es Q de Quince.




Este esmalte gliterado se gana mi corazón con esta primera aplicación ya que con una sola capa deja una gran cantidad de glitter en la uña y lo combine con mi color favorito, un esmalte negro, esta hermosa combinación quedo así...







Este esmalte es la estrella de este post, no pensé que sería tan lindo y de buena calidad, de verdad me esperaba un esmalte gliterado normal y me sorprendió el excelente producto que recibí. Para demostrarles lo mucho que me gusto pronto compartiré la versatilidad de este esmalte en dos posts mas que publicare mañana. 

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra Q (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥

El esmalte Ebalay fue enviado por la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando el código isaspinods reciben un 10% de descuento en sus compras a esta pagina web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...