viernes, 23 de agosto de 2013

Uñas: Mi primera compra a Born Pretty Store!



Hace un par de días llego mi primer pedido a Born Pretty Store y no puedo esperar a mostrarles lo que compre.

En este pedido escogí cosas que no encuentro fácilmente o si las encuentro son muy costosas y tomando en cuenta los excelentes precios que esta pagina ofrece no podía perder la oportunidad. Veamos las cosas que ordene a esta web:





Comencemos con las 3 placas de estampación:

Nail Art Stamp Template Cute Spider Net Bat Design – QA26

Nail Art Stamp Template Beautiful Simple Arabesque Pattern – QA63

Nail Art Stamp Template Beautiful Flower Lace Stripe Design – QA46

Las escogí para ver que tal son las placas de BornPrettyStore y constatar si van bien con mis uñas que son grandes y por los momentos me parece que están muy bien, ya quiero probarlas todas. Cada una costo 1.99$.



En el momento que hice el pedido estaba buscando brochas para decorar con pinturas acrílicas  Tenía en mente conseguir brochas muy pequeñas y al ver estas dos con ese precio tan económico las pedí, la angular costo 1.70€ y la otra 2.42€.
Se llaman: Black Nail Art Brush Oblique Brush For UV Gel Use Pen (que es la brocha de corte angular)  y la otra, No 2 Acrylic Nail Art Brush Pen & Dual Gel Paint Tips

Por ultimo les muestro dos productos que compre por docena ya que su precio era mas conveniente en esta cantidad. La primera, Striping Tapes, el precio por unidad era 1.90$ y tiene a disposición 30 colores pero si escoges el paquete de los primeros 12 colores de la lista pagabas 1.90$+7$, es decir, 8.90$ por doce striping tapes en vez de 22.8$; y la segunda docena son Rhinestone, cada set de 100 piezas costaba 1.29$ pero estaban en oferta a 0.99$ y si pagabas 5$ mas recibías los doce colores que tienen a disposición  pagabas la docena a 5.99$ en vez de 11.88$ (15.48$ sin la oferta).

















Es de verdad increíble los descuentos que ofrece esta tienda, y para los que no estaban en oferta use un código de descuento que me dio una amiga recibiendo así un 10% de descuento en los productos que estaban a precio completo.

El pedido lo hice el 22 de julio pagando los 3$ de envió que te da la oportunidad de tener el tracking number para verificar donde esta tu paquete. Estaba en el correo del país de destino el 25 y el 30 fue enviado a Italia, y llego hoy 21 de agosto a mi casa; todo el proceso duro un mes. Yo estoy super feliz con mi compra y ya quiero usarlo todo.

Esto es todo por hoy, ¿que les parecieron estos productos? ¿has comprado a esta tienda online? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...