jueves, 8 de agosto de 2013

Abc de las Uñas: F de Fucsia.

Hoy es jueves y le toca el turno al reto Abc de las Uñas, en especial a la letra F que para mi la F era de muchas cosas, F de Franken, F de French Tip, pero la F que conquisto mi corazón fue la de uno de mis colores favoritos para la uñas, la F de Fucsia.

Viendo mis esmaltes fucsia quise escoger uno nuevo y este fue uno de mis Sugar Mat de Kiko y lo quise combinar no solo con uno estampado sino que use dos; uno en cada mano veamos que use:
(Has clic sobre las fotos para agrandar)

El color base queda así



En la mano izquierda...






















En la mano derecha...





















No es fácil estampar sobre estos esmaltes efecto azúcar/arena ya que por su textura rugosa el resultado no es el que esperamos de esta técnica sin embargo, me gusto mucho como queda y para mi sorpresa el estampado dura en las uñas a pesar de no usar top coat al final ya que luego de terminar mi manicura me lave cabello e hice mis cosas habituales y la uñas están intactas. Con estos resultados de verdad que estoy super emocionada y ya quiero volver a intentar hacerla variando colores y diseños.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra F (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...