lunes, 15 de julio de 2013

Uñas: Sugar + Glitter (KkCenterHk)

Al acomodar estos dos nuevos esmaltes en mi colección automáticamente me vino en mente este glitter que me envió la web KkCenterHk y decidí probar la combinación en una sencilla manicura.

Productos usados:
Base: Rimmel London Stronger Try Harder
Esmaltes: Sugar Mat de Kiko en los tonos 643 y 644
Puntero y
N.NAIL 2.5mm Circle Glitter-Green and Blue Código:[NNAIL-HB28-2-5mm]  
Para realizar esta manicura aplique una capa de base y aplique el esmalte verde 643 en las uñas de los dedos meñique y anular y el azul 644 en las uñas de los dedos indice y pulgar. En el dedo medio aplique mitad verde y mitad azul (como se ve en la foto) y en el centro aplique de forma lineal el glitter ayudándome del puntero y usando una pequeña gota de top coat en cada una para adherirlo bien. El glitter debe cubrir la linea donde se unen los dos colores. Aplicamos una segunda capa de esmalte de ser necesario sin tocar el glitter y dejamos secar todo muy bien. ¡Listo! Este es el resultado...





















Me encanta el efecto que da el glitter, dependiendo de la luz se ve verde o azul.

Recuerden que usando el código isaspinods reciben un 10% de descuento 
en sus compras a la pagina web KkCenterHk.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥

*El Glitter circular fue enviado gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...