domingo, 28 de julio de 2013

Reseña Ultra Facial Oil-Free Cleanser de Kiehl's

Hace poco tuve la oportunidad de comprar un par de cosas de esta marca y hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia en el uso de uno de ellos.


Como tal compre un tónico y esta limpiadora por recomendación del vendedor de la tienda luego que me realizo una especie de diagnostico y considero que estos productos serian perfectos para mi piel. Yo me confié y guiada por mi curiosidad  a la marca y a los productos que pude probar en el negocio decidí comprar estos dos.


Hoy me concentrare en reseñar la limpiadora Ultra Facial Oil-Free Cleanser y mas adelante les cuento que tal me va con el tónico. Comencemos...


Precio y lugar de adquisición.
Esta versión es de tamaño viajero y costo 9.9€ en el negocio Kiehl's de Via Torino en Milán.

Ingredientes.


Descripción General 
-En el empaque lo describen como "Este limpiador libre de aceites elimina las impurezas y reduce visiblemente el exceso de aceites y las impurezas de la superficie de la piel, proporcionando un aspecto más sano y equilibrado. Con Raíz Imperata Cylindrica y extractos de limón, deja la piel limpia y fresca... Libre de parabenos, sin colorantes, sin fragancia, libre de aceites."  (Descripción tomada de la pagina web Kielh's España, para verla haz clic aquí)
 -Este empaque viajero trae 75ml, mientras la versión original trae 150ml y cuesta 17.5€.
-Tiene una duración de 12 meses luego de abrir el empaque por primera vez.
-Tiene una textura muy especial que con muy poco producto se consigue hacer bastante espuma de consistencia muy densa.



Mi Experiencia.
Esta limpiadora llamo mi atención ya que al usarla en el negocio me recordaba la textura de una limpiadora de Missha y a pesar de que al final de usarla no me gustaba decidí probar esta de Kielh's esperando un resultado distinto, lamentablemente no fue así.
Esta limpiadora deja la piel literalmente rechinando de "limpio" al punto de resecar la piel y dejarla tirante pero esto no es todo, cuando paso al siguiente paso, el tónico, siempre sale el algodón super sucio o si intento colocar una crema luego de la limpiadora sin usar el tónico siento como si la piel no absorbe la crema y se crean estos pellejitos o residuos en la superficie de la piel. Por un momento pensé que era el tónico o la crema pero al probar usando otra limpiadora entendí que era esta limpiadora de Kielh's la que daba esta reacción.
Es como si al lavarme el rostro usando esta limpiadora se creara una especie de capa de grasa en la piel que se retira con el tónico y que repele la crema; como si en vez de limpiar la piel, la ensucia.
Es un producto costoso, que en mi piel no funciona así que definitivamente no lo vuelvo a comprar. E intentare evitar este tipo de limpiadoras que al parecer no van bien con mi piel.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...