viernes, 19 de julio de 2013

Manicuras color menta para nuestra preciosa Talia #mintmanisfortaliajoy ‎#TaliasLegacy

Fuente


Hoy quise formar parte de esta hermosa idea que vi en el blog Nail Polish Wars en el que la comunidad de bloggers dedicadas al Nail Art rendemos honor a esta hermosa niña, Talia Castellano.

Talia es fuente de inspiración para muchos desde siempre y para siempre, lamentablemente murió luego de 6 años de lucha contra dos formas de cáncer.

Si no la conoces, cosa que dudo porque de verdad que su historia se dio a conocer a nivel mundial, te invito a pasar por su canal de Youtube TaliaJoy18 en el que compartía su vida, sus increíbles maquillajes y demás con una energía que contagiaba a todos y con esa personalidad tan fresca y adorable.

Talia también adoraba el mundo del Nail Art llevando siempre unas uñas super cargadas de brillantes y mostrando siempre estos colores vibrantes. Pocos días antes de su muerte se hizo una manicura en este hermoso color menta y de allí nació esta hermosa idea de hacer manicuras verde menta para honorar a nuestra hermosa Talia, aquí les dejo mi manicura...




Mi idea original era recrear una de las manicuras que vi en su Instagram, lamentablemente no tengo los materiales, pero lo tendré en mente y espero poderla realizar a futuro.

Me parece que para esta ocasión hacer una especie de Skittle Manicure sería perfecta ya que era lo que ella siempre mostraba en Instagram. A mi personalmente me encanta la combinación de dorado con este hermoso verde menta y para agregar otro toque a esta Skittle Manicure agregue los esmaltes de efecto arena/azúcar en el tono verde menta y dorado.

Espero que donde quiera que estés, mi hermosa Talia, te gusten todas estas manicuras que estamos haciendo para ti.

♥Isa♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...