viernes, 12 de julio de 2013

Haul: Compras Vicolungo y Carosello.


Hoy es el día de retomar el blog luego de muchos días desconectada y vengo a mostrarles unas compritas.


Comenzando los descuentos de temporada decidí comprar algunas cosas que necesitaba en cuanto a ropa y zapatos (zapatos que nunca encontré) y obviamente pasando por todas las tiendas que veía empece a agarrar cosas extras jajajjajaj 
Me porte mal pero lo hice bien XD


Las primeras compras las hice en Vicolungo, específicamente en Kiko y Bottega Verde, y al día siguiente estuvimos en Carosello e hice compras en Kiko (si, otra vez XD), Sephora y OVS.

Comencemos con las compras en Vicolungo...

Primero estuve en Kiko, quería revisar el nuevo EnerC Booster y al revisar sus ingredientes (los dejo en una foto abajo) me llamo mucho la atención, lo metí en la cesta y luego lo puse en su puesto y seguí caminando por la tienda, agarre 3 esmaltes Sugar Mat (636, 637 y 644) y unos discos quita-esmalte. Al llegar a la caja para pagar, allí estaba el EnerC Booster, empece a creer que estaba loca pero no, fue mi esposo que me dijo que lo agarraba que el me lo regala XD


Ingredientes del EnerC Booster de Kiko
Salí de Kiko directo a Bottega Verde con la idea de comprar unas cosas para el cuidado de los pies, yo los compro para "mi" pero la verdad es que son para mi esposo, solo que el no lo sabe jajajajja A mi me gusta consentirlo y cuidar sus pies es una de las cosas que me gusta hacer porque el solo hace lo básico. Al pagar me hacen la típica pregunta de Bottega Verde: ¿quieres comprar algo mas? si lo haces te damos un 20% extra sobre el descuento que ya tiene el producto y yo ya le había puesto el ojo a algo, unas gotas para secar mas rápido los esmaltes, estas gotas cuestan 10.9€ estaban rebajadas a 5€ y con el 20% extra las pague a 4€. Como extra mi esposo metió dos geles de baño en la cesta.

La chica de la tienda me dio una mini-talla de mi gel de baño favorito 
y todas esas muestras.


Ahora le toca el turno a las compras en Carosello.

Me pase por OVS buscando ropa y termine comprando cosméticos jajajaj. Compre un Top Coat de Essence de la linea Better Than Gel Nails, el que uso siempre solo que este dice Fast Dry y un set de viaje de la marca Shaka.

En Kiko, compre 4 esmaltes de la línea Sugar Mat. Como pueden ver mi opinión sobre estos esmaltes ha cambiado y empiezo a creer que el primero que compre tenía algo malo y es por eso que se dañaba tan rápido porque los otros que he comprado funcionan de maravilla y duran de 3 a 5 días y viendo que tienen un 50% he aprovechado de comprar varios.
Los tonos son:
639, 643, 641 y 642.

Y por ultimo, me pase por Sephora a buscar mi removedor de esmaltes favoritos y ver que ponen en los descuentos en este Sephora y descubrí que definitivamente cada Sephora mete cosas diversas en los descuentos, es una cosa absurda porque deberían poner en todas las tiendas los mismos productos pero no. Si vieron mis ultimas compras sabrán que me queje del hecho que al Sephora que voy siempre (uno muy pequeño que no cuentan con todas las marcas que vende Sephora como Nars, Too Faced y Urband Decay, entre otros) meten en descuento las mismas cosas de siempre y que normalmente no vale la pena, esta opinión la conservo pero debo aceptar que absurdamente cada Sephora es distinto, lo crean o no, el Sephora de Carosello tenían en descuentos muchísimas cosas de marcas variadas (Pupa, Too Faced, Urban Decay, Clinique, Benefit, MUFE, OPI, Essie, Nails Inc, etc) cabe destacar que a pesar de la variedad se debe revisar bien lo que se compra ya que en algunos casos el descuento no es un gran que y porque lo vemos con el cartelito rojo no quiere decir que sea la mejor compra del mundo pero revisando aquí y allá puede que encuentres algo que buscabas con un descuento que no consigues ni siquiera con los bonos que ellos dan cada cierto tiempo o con los puntos.

En fin, luego de todo ese cuento ¿Que compre en Sephora? Si compre lo que entre a buscar, el Express Nail Polish Remover y use un descuento del 10% para pagarlo y luego, entre los productos en descuento encontré los esmaltes OPI, Essie y Nails Inc a 10€ (precio normal OPI y Essie-13.9€; Nails Inc 14.9€) de estos agarre 3 OPI y 1 Nails Inc. Al pagar me lleve una pequeña sorpresa, y es que el de Nails Inc costaba 6.9€ en vez de 10€, así que pague un poquito menos de lo que esperaba.

Y me dieron estas dos muestras de perfumes.

Luego de este post de compras esperen la entrada de los productos acabados, la cantidad de cosas que he terminado de usar es masiva. Viendo estas compras sigo sintiendo que mi debilidad son las pinturas de uñas y productos relacionados, aprox. un 80% de este post son de productos de esa categoría.

Para este mes tenía pensado colocar todas las reseñas que tengo acumuladas pero luego decidí desconectarme algunos días y hoy que retomo el blog me organizare para ir publicando no solo las entradas con reseñas sino también mis nail arts y los de los retos. Si tienen alguna petición déjenla en los comentarios.

Espero les haya gustado el post y gracias por leer.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...