sábado, 1 de junio de 2013

Uñas: ¡Mi primera compra en Mi-Ny!



Hoy vengo a mostrarles una compra super emocionante y es que ayer hice mi primera compra en la tienda Mi-Ny.


Esta tienda ubicada en Milano tiene un gran surtido de productos para las uñas tanto de cuidado como para Nail Art, esmaltes regulares y de efecto, herramientas, tienen DE TODO, hoy quiero mostrarles lo que compre y la hermosa experiencia que tuve en esa tienda, empecemos...


Para comenzar debo agradecer a Barbara que de verdad me hizo sentir como en casa, fue super amable conmigo (y con todos los que entraban en la tienda), se ve que es tan apasionada como yo en este loco mundo de uñas.

Ahora bien, ¿Que Compre? Para empezar compre algunas cosas básicas que acá no tenía (las deje en Venezuela). Un cepillito para las uñas y este lindo remojador que te permite remojar las uñas por separado, la forma es extraña pero me parece perfecto. También compre un Quick Remover en su versión Fresa Salvaje (Wild Strawberry) ya que el de Kiko no funciona, se me acabo por decirlo de alguna manera.

Entre las decoraciones escogí 3 adhesivos para uñas con hologramas 3D pero no se que paso que solo tengo dos y el tercero no esta facturado así que supongo que simplemente se quedo en la tienda :( Los dos que tengo son:

Y por ultimo la parte mas emocionante, tenían una promoción de compra 3 esmaltes y te llevas un esmalte Glam gratis. Al principio pensaba cuales escoger pero ya tenía en la cestita un striper y el Growth Gel y Barbara me comento que con esos dos productos ya tenía dos cosas si escogía otro esmalte ya tendría el esmalte Glam gratis. Ya tenía en mente una cosa pero no lo veía, la linea Sugar Chic que son esmaltes de efecto arena/azúcar que salen a la venta hoy, y acababan de llegar a la tienda y los estaba metiendo en su puesto así que escogí uno, el mas bello y que no se parece a los que ya tengo, el Gold Caramel 5. Y para el Glam gratuito escogí el 62 Botero que es un rosa claro muy lindo.
Art Lacquer (Black pastel) + Growth Gel + Sugar Chic (Gold Caramel 5)
= Un Glam Lacquer Gratis (Botero 62)

Espero hacer el swatch del Sugar Chic pronto e ir contando mi experiencia con estos productos. Tengo grandes expectativas en el Growth Gel porque ya había leído en su web la descripción y me llamaba la atención pero luego Barbara me explico como usándolo todas las noches a recobrado sus uñas así que lo estaré usando en mis uñas y veremos que tal me va.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...