domingo, 23 de junio de 2013

Uñas: Lasting Color Gel de Pupa (swatch y reseña)

A comienzos de junio vi un stand full de estos esmaltes en la perfumería Limoni cercana a casa y a pesar de estar a "dieta de compras" mi esposo insistió en regalarme dos, es decir, yo agarro dos y el los paga XD así funciono ese regalo jajajaj

Mi curiosidad por estos esmaltes nace viendo el programa de Mikeligna en el que ella usa solo esmaltes Pupa y al ver el acabado tan lindo que dejaban estos esmaltes Gel o efecto vidrio intente conseguirlos para comprar por lo menos uno para probar pero no los encontraba en ningún negocio hasta que a comienzos de este mes vi el stand.

Escogí dos colores de esta gama y si quieres ver los swatches y mi experiencia en su uso sigue leyendo...


El primer color que probé fue el tono 012 y para obtener un tono parejo tuve que colocar 4 capas que se compensa con la rapidez con que se secan. El color es precioso, es un tono neutro que sirve para cualquier ocasión. Me recuerdan los esmaltes Nude Glam de Essence porque dejan ese efecto un poco translucido.

















Luego use este verde claro precioso, es el tono 056. Bastaron solo 2 capas para obtener un color parejo en toda la uña.














Características Generales:
Con esta linea de esmaltes se obtiene un efecto de uñas gel o un efecto vidrio sin usar las lamparas UV. Tienen muchísimos colores y también tienen un Top Coat que supongo puede ofrecer este efecto a cualquier esmalte que tengas, sin embargo esto es solo una idea mía porque no lo compre y no tengo como probar si es así o no, tal vez lo anoto para probarlo en el futuro.

El empaque es de vidrio con la tapa negra y tiene esta brocha que la verdad no es que me guste mucho pero sin embargo es fácil de usar, no se si sera la forma de la tapa o tal vez ya le agarre el truco al usar este tipo de brochas. El empaque trae 5ml de productos.

El tiempo de secado es mínimo ya que el esmalte se seca bastante rápido y dependiendo del color necesitaras de dos a cuatro capas para obtener un color parejo (esto lo digo basándome en el uso de los dos tonos mostrados anteriormente).

El contra que yo le veo es que si no eres muy hábil aplicando el esmalte pasaras rabia extendiéndolo porque no es fácil, no se si sera debido a su textura o tal vez el efecto. La duración es la de un esmalte normal, dependiendo de tus actividades diarias puede durar de 3 a 5 días.

El efecto es de verdad espectacular y se nota sin usar ni base ni top coat. Leyendo en la web indican que el precio estipulado es de 6.45€ sin embargo yo lo compre en la perfumería Limoni a 5.19€, una oferta especial por tener la tarjeta de fidelidad del negocio, y en el negocio Tigota los vi a 4.99€, así que su precio depende del sitio donde los compren.

Por acá les dejo una foto de los ingredientes por si les interesa


Mi Experiencia:
En general no me quejo, estos esmaltes dejan un efecto especial con un brillo espectacular en las uñas. No he usado uñas en gel o esmaltes semi-permanentes en gel como para poder compararlos pero si puedo decir que el acabado de estas pinturas de uñas  es distinto a los que he usado de efecto regular por llamarlos de alguna forma.

Su duración es normal, su aplicación es extraña pero el acabado final es de verdad particular, un brillo espectacular. ¿Los volveré a comprar? Si, a pesar de que al comienzo les tenía una especie de amor/odio luego de usarlos bien puedo decir que si compraría uno que otro color que me llame la atención.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...