domingo, 2 de junio de 2013

Uñas: Gold Caramel - Sugar Chic de Mi-Ny





Hoy quiero mostrarles este hermoso esmalte de efecto de la nueva linea Sugar Chic de Mi-Ny que salio a la venta ayer.





Esta hermosa linea de esmaltes consta de 10 colores los cuales puedes ver haciendo clic aquí y yo escogí...





Como se ve en la foto y el titulo del post el color que escogí es el Gold Caramel 5 que es el único de estos 10 esmaltes que cuesta 6.5€, el resto cuesta 4.9€. Para su aplicación coloque como base el fixing system y luego con solo una capa conseguí cubrir la uña con un efecto parejo (cosa que no me pasa con los de Kiko ya que debo colocar 2 o 3 capas, ni siquiera con el de OPI tengo este efecto en una sola capa). Como todos los esmaltes de este efecto el secado es rápido y el efecto se ve perfecto cuando esta completamente seco.

La verdad que adoro este esmalte porque el color en combinación al glitter y el efecto arena/azúcar hacen ver las uñas muy glamurosas, acá les dejo otras tres fotos...


























Espero que este post les haya gustado tanto como a mi y no olviden comentar.

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...