viernes, 14 de junio de 2013

Haul: ¡Compras de Mayo!

Este mes es de super compras. Prácticamente compre de todo y a partir de Junio vuelvo a hacer el intento de comprar muy poco o nada, pero por ahora mostrare los pecados del mes de Mayo XD

Como ya saben este mes fui haciendo pequeñas entradas en el blog en el que mostraba las cosas por marca o tienda, para los que no lo hayan visto les dejare los links acá y como siempre intentare enseñar todo en el orden que lo compre. Empecemos...

La primera compra del mes fue en el supermercado Bennet, pusieron un super descuento en las lineas  para el cabello que quería probar y mi esposo me dijo que aprovechara y comprara para los próximos meses así que agarre varios champús y bálsamos; uno de la linea Schultz y los demás de la linea Garnier.  Entre esta compra y la de geles de baño en Bottega Verde del mes pasado estoy segura que no necesitare nada de eso por un buen tiempo. Ya dos de estos productos los termine y estaré mostrando en los productos acabados del mes de junio.

Este mes compre 3 revistas, una fue Grazia que traía gratis una mini-talla de un serum de Biotherm que tenía la curiosidad de probar. Y las otras dos fueron las revistas Elle, el mismo número. La revista Elle te regala un esmalte Deborah, 1 muestra de Genifique y otra de las nuevas hidratantes de Garnier. Los esmaltes que escogí fueron el Blue Lagoon y Green Pistache.

Paseando por los pasillos de la perdición en Bennet (el pasillo de cosmética y belleza XD) vi la crema para las manchas de Garnier en descuento (en vez de 14€ estaba a 6.9€), me emocione, la vi, la deje en su puesto y seguí caminando. Terminamos de comprar la comida y al empezar a poner todo en la caja para pagar, allí estaba la crema, en nuestro mercado jjajajajaj Mi esposo la metió XD Por ahora la uso 2 o 3 veces por semana y hasta el momento me encantan los resultados, no me dio alergia, no me arde pero se siente que es un producto fuerte, ya veremos como me va y tal vez haga el post acá en el blog.

Este mes he estado leyendo el libro de Nail Art de Mikeligna y vi su explicación sobre el uso de las limas y me llamo la atención que ella recomienda la lima de vidrio para las uñas que se escaman ya que ayudan a que esto no pase por ser menos agresivas. Esa semana mi esposo me llevo a Tigota y tenían una lima de vidrio así que la compre en conjunto con un pincel angular para Nail Art, un set de Pupa "Crazy Crystals" y un estuche viajero.

Me pase por el OVS cercano a casa y el stand de Essence estaba mas vacío que nunca así que fui a Marionnaud y compre estas dos cositas. La primera es la nueva versión del Fixing System y la otra es algo que me causo mucha curiosidad ya que viendo en Youtube me entere que con el Volumizing Lash Powder se puede obtener ese efecto de uñas peluche, apartare un pequeña parte de este producto para hacer la prueba en las uñas y el resto lo usare en las pestañas.

Ese misma semana estuve en Sephora buscando un regalo para un amigo y escogí para mi 4 cositas: un esmalte de efecto Cocodrilo de color negro, un masajeador exfoliante de silicone (ya el mio de Missha esta por andar en pensión, así que aproveche de comprar su sustituto) y por ultimo, 2 paletas de Sephora que entre las dos pague... 1€, si, aunque no lo crean costaron 0.5€ cada una. Estas paletas a pesar de tener una forma muy particular apta solo para sus sombras de la misma marca se puede quitar y te queda una Z Palette, muy practica y económica. Estas paletas las compre justo a tiempo ya que Sephora como que entiendo que nadie compraba las sombras, solo las paletas y las subieron de precio, tuve suerte de encontrarlas aun a 0.5€. Como siempre recibí muestras gratis, en este caso 3 muestras de perfumes.

Desde hace días he estado buscando pinturas acrílicas económicas para practicar micro-pintura en mis uñas y vi un kit de Bennet que trae 10 colores a 9.9€ pero como tenía un descuento de 4.75€ en productos Bennet este lindo set me quedo en solo 5.25€ son tubos metálicos con 18 ml de pintura, son perfectos para practicar.

Nos pasamos por un negocio de electrónica y de allí mi esposo me regalo algo que estaba buscando desde que me mude definitivamente en Italia, un Sauna Facial. Ya lo probé y funciona perfecto. Este en particular es espectacular ya que también trae una boquilla que se usa como inhalador para mejorar el sistema respiratorio.




















Las otras compras fueron:

Fuimos a Vicolungo un día, si quieres ver las mini-compras de ese día haz clic aquí.

La ultima semana de Mayo mi esposo agarro una semana libre y fuimos en un pequeño tour por la Toscana, estando allá hice dos pequeñas compras. Para verlas haz clic aquí

Estuve en Milano el ultimo día de Mayo a pesar de que tenía en mente comprar ciertas cosas termine no comprando esas pero si comprando otras. De este día hice mi primera compra en la tienda Mi-Ny una de mis compras favoritas de toda la historia de mi blog ♥ (que exagerada XD), les dejo los links por si quieren ver que compre. Para ver las compras en la tienda mi-ny haz clic aquí y para ver el resto de compras en Milán haz clic aquí.

Estas son mis mega compras de Mayo, este mes de verdad me pase pero por los próximos meses tendré las compras al mínimo o por lo menos haré mi mejor esfuerzo en no comprar nada, comprar muy poco o tal vez solo necesario. Deseen me suerte.

Espero les hayan gustado mis super compras del mes y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...