martes, 14 de mayo de 2013

TAG: Colores del Arcoiris - Colors of the Rainbow!

Acabo de ver este Tag en el canal de Youtube de Missglamorazzi y me gusto la idea, les dejo el vídeo por acá para que lo vean....

Me animo a hacer este Tag creado por Becky del Canal de Youtube TalkBeckyTalk y la idea es la de representar los colores del arcoiris con tus cosas favoritas (belleza, fashion, etc) de ese color. Y estos son: Rojo, Amarillo, Naranja, Verde, Azul, Indigo, Morado, Rosado y Multicolor. Empecemos...

Rojo como mi Lip Cream Stain de Sephora en el tono 01 es ¡Perfecto! queda un rojo precioso y dura muchísimo. Morado como el corazón de mi anillo favorito, es en forma de corona y el corazón es un cristal de color morado muy muy muy lindo.  Amarillo como el estuche de mis papelitos para controlar el brillo de Essence, los tengo siempre en la cartera.


Naranja como el protector solar que estoy usando en estos momentos es el Cleanance High Protection 30Spf de Avene, es para piel acneica. Índigo como mi agua micelar para piel grasa de Bioderma, es mi limpiadora para las noches aunque no se si sea exactamente de color índigo jajajajajja

Rosado como el esmalte de Pupa, Mikeligna, mas que rosado es fuchsia con destellos morados, es precioso. Azul como mi Eos Lip Balm Sphere de Menta (sweet mint) lo uso todos los días. Verde como la etiqueta de mi Tea Tree Oil, es un producto fijo en mi rutina facial ya que siempre mezclo 3 o 5 gotas de este aceite en la mascarilla para el rostro y me ayudado a controlar las espinillas y puntos negros.

Multicolor como estas dos paletas que he estado utilizando mucho estas semanas. La primera, la paleta que me regalaron en Sephora por mi cumpleaños, y la  segunda, la Matte Eye de Too Faced. Entre las dos logro hace todo tipo de looks y tengo todo lo que necesito sombras, un rubor y dos glosses.

Me divertí mucho buscando las cosas por color y haciendo las fotos. Intente conseguir cosas variadas pero en cuanto a ropa casi toda es negra al igual que los accesorios por lo que me fui mas hacia la parte de cuidado y maquillaje a excepción del anillo.

Para este Tag nomino a:
Zinahyd del canal de Youtube Zinahyd Para ver sus respuestas has clic aquí
Zahamira del canal de Youtube Fashiongeeksta Para ver sus respuestas has clic aquí
Naggi del blog MyShallowLife Para ver sus respuestas has clic aquí
Neivys del blog MaquiclubGirl
Anabel de AnabellasMakeUp
Denise del blog ElUniversoDePrincessAleka Para ver sus respuestas has clic aquí
Jen del blog JenHablaDeMaquillaje
Lisseth del blog LissColorMaquillaje Para ver sus respuestas has clic aquí
Josla del blog JoslaTorresMakeUp
Iliania del blog Ecléctico-Eclectic Para ver sus respuestas has clic aquí

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...