sábado, 11 de mayo de 2013

Premio... ¡Gracias Por Formar Parte De Mi Mundo!

El blog ha recibido muchos premios y a partir de hoy me sentare a responderlos, 
comenzare por el ultimo que recibí que es...

A este premio me nominaron
Patricia del blog PatriciaLinares MakeUp y Begoña del blog Lunagomera y como lo dice el titulo este premio se llama ¡Gracias Por Formar Parte De Mi Mundo!

Este premio lo reciben los blogs con menos de 300 seguidoras con la idea de darse a conocer. Aunque para mi es también una forma de darles las gracias a todos mis lectores y seguidores que entran en mi blog y que han hecho que este blog en un periodo de 13 meses tenga ya mas de 28.000 visitas. De verdad mil gracias por el apoyo, por pasar a leer y comentar en el blog, no saben la ilusión que me hace.

Para este premio nomino a:
Naggi del blog MyShallowLife
Neivys del blog MaquiclubGirl
Ghila del blog NailsNoob
Anabel de AnabellasMakeUp
Denise del blog ElUniversoDePrincessAleka
Jen del blog JenHablaDeMaquillaje
Dianis del blog DianisMakeUp
Lisseth del blog LissColorMaquillaje
Josla del blog JoslaTorresMakeUp
Iliania del blog Ecléctico-Eclectic
Natalia del blog TiizStyleMakeUp
Merchy del blog MyStylishCorner

Gracias a Patricia y Begoña por la nominación. Ya pronto voy colocando acá en el blog todos los premios, primero pensé en ponerlos todos en un solo post pero se ve demasiado largo así que los publicare uno a uno, me faltan tres.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

Gracias por estar allí y formar parte de este blog.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...