miércoles, 29 de mayo de 2013

Haul: Compras Vicolungo.

Luego de muchos días desconectada sin publicar en el blog regreso con un haul. Portándome mal pero haciéndolo bien XD Este mes le dije no a la dieta y aproveche de comprar muchas cositas ya que creo que en los meses que vienen no podre comprar nada. Decidí que en mayo no publicare solo un haul porque se haría muy largo el post por lo que verán varias post con mini-compras.

Hoy les muestro la compra que hice en Vicolungo, no son muchas cosas porque intente portarme bien jajajjajaj Digamos que caí con mi debilidad, comencemos...


Como siempre camine y vi todas las tiendas pero la verdad prefiero esperar los descuentos para comprar las cosas que me hacen falta en cuanto a ropa porque se que serán las mismas que vi pero con los precios aun mas bajos por lo que esperare. Estuve en la tienda Pupa pero no vi nada que de verdad me llamara la atención siendo un Pupa Outlet vi cosas con precios muy altos lo que no me parecía normal así que no agarre nada. Luego me pase por Bottega Verde y Kiko, y allí si compre algunas cositas que son las que mostrare hoy.

Luego de Pupa entre a Bottega Verde y me puse a ver los bronzers y encontré uno que me enamoro, estaba rebajado de 17.99€ a 4.99€ así que era perfecto, era barato y no era el típico bronzer lleno de escarcha (glitter) sino que deja ese tono bronceado natural con pequeños y sutiles destellos, era exactamente lo que estaba buscando. Viendo el resto de la tienda también compre un scrub, en descuento a 4.99€ (precio normal 19.9€).


Luego me pase por Kiko porque volvieron a poner a 2.5€ todos los esmaltes pero esta vez incluyeron en la oferta la linea Mirror y Sugar Mat así que aproveche de comprar 3 de la linea Mirror y le di una segunda oportunidad a los Sugar Mat pero como ya tenía en mente me compre uno sin glitter para probar que tal es. También compre uno negro porque el que tengo esta por terminarse y otro que desde hace tiempo me llama la atención porque es tipo brillo con efecto glitter.
Mirror tonos 626, 625 y 624, Sugar Mat tono 635, Negro  275 y
Sparkle Touch tono 261. 

Ese mismo día decidí probar el Sugar Mat que compre y lo aplique en todas las uñas menos en el anular donde aplique el LiquidSand de OPI en el tono "Can't Let Go" y con esta manicura me fui de viaje un par de días. (Como siempre utilice de base el fixing system)



















Las fotos las tome al cuarto día y me sorprendió muchísimo que me duraran tanto. Ya al cuarto día se comenzaron a pelar los bordes en las que me pinte con el Sugar Mat pero me pareció que aguantaron demasiado en comparación con el otro que había usado que no me duro ni siquiera un día :S Creo que comprare tal vez uno mas aprovechando la oferta, ya veremos. (Para ver el post donde use por primera vez los esmaltes Sugar Mat de Kiko haz clic aquí)

Esto es todo por hoy, pero pronto les sigo mostrando mis compritas, mi pecado son los esmaltes, no me puedo resistir jajajaja

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...