jueves, 14 de marzo de 2013

Uñas: ice, ice baby! de Essence.




Hoy les muestro uno de los nuevos esmaltes de Essence, este en particular de la linea Nude Glam.




Hace unos días me pase por el OVS e hice una compra solo de esmaltes, hoy les mostrare solo este color pero espero poder mostrarle los otros colores en las próximas entradas acá en el blog.




Comencemos...




Este esmalte es el 07 ice, ice baby! de la linea Nude Glam de Essence y es un blanco translucido muy lindo. No estoy acostumbrada a este tipo de color tan claro pero me gusto, dan ese aspecto de uñas cuidadas (no se si me explico XD).

La aplicación: de base utilice el Fixing System, luego dos capas de "ice, ice baby!" y por ultimo una capa del Better Than Gel Nails Top Sealer, los tres productos de la marca Essence.


























Este esmalte me recuerda mucho esos brillos con color de Valmy (brillo B, brillo C...) porque el efecto es el mismo, tipo brillo con color de efecto translucido.

Se que dije que no compraría mas esmaltes pero no me pude resistir, los esmaltes de Essence son muy lindos y bueno, creo que les haré lugar en la ultima gaveta de mi organizador de esmaltes (para ver el organizador haz clic aquí) y poco a poco les ensañare los colores por acá y a final de mes los verán en mis compras del mes de marzo.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...