lunes, 25 de marzo de 2013

Reseña Next Evolution Serum multi-eficaz Iluminador Corrector de Manchas Oscuras de Kiko.



Hoy quiero contarles mi experiencia en el uso del Serum de Kiko. Desde hace tiempo les había ofrecido esta reseña y aquí esta.



En mi intento por aclarar las marcas oscuras que dejan las espinillas en mi rostro compré este serum dejándome llevar por su nombre, "Serum iluminante corrector de manchas oscuras", pero antes de decirles los resultados que obtuve de su uso comencemos por las características generales...










Precio y lugar de adquisición:

Tiendas Kiko, 12.9 euros .


Ingredientes:
Entre sus principios activos tenemos el ácido láctico y el extracto de margaritas (la chica de la tienda hacia énfasis en este extracto como sustancia principal e innovadora que contiene este producto). 



Descripción:
-Duración 6 meses.
-Empaque de plástico con 30ml de contenido.

-En la caja del producto lo describen como:



Mi Experiencia.
Buscando una solución a las marcas compró este producto sin llevarme nada más que una gran decepción. Lo use dos veces al día (mañana y noche) con la precaución de usar protección solar de día como lo hago siempre y siento que no hizo lo que se suponía debía hacer, quitar las manchas.
Su textura tipo crema ligera era de rápida absorción dejando el rostro listo para la hidratante diaria pero sólo hacia eso, alisar la piel como sellando los poros y preparándola para el siguiente paso lo que me recordó que cuando lo compré la chica del negocio me hizo énfasis en que el producto era excelente sobretodo como primer, antes de aplicar el maquillaje. Comprar un serum y obtener un primer no es lo que tenía en mente más aún cuando no uso casi maquillaje en el rostro, ni bases ni polvos, rara vez los uso por lo que no se ni siquiera si sirven para este fin.
Ya termine este producto (lo verán en los productos acabados de febrero/marzo) y obviamente no lo volveré a comprar.


Espero les haya gustado el post y recuerden que está es sólo mi experiencia lo cual no quiere decir que el producto tenga los mismos efectos en todas las personas, cada piel es distinta.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...