lunes, 3 de diciembre de 2012

Weekly Swap MakeUp Project! Semana 1



Hace unos meses estuve haciendo este proyecto de cambiar mensualmente los productos pero esta vez no sera mensual, será semanal. Yo detuve el proyecto porque la verdad no me estaba maquillando mucho quizás 1 vez por semana por lo que no me daba mala vida en rotar el maquillaje porque lo usaba poco pero ahora estoy por comenzar a trabajar y me gustaría no solo rotar el maquillaje sino que quisiera simplificar mis mañanas teniendo a mano todo listo para maquillarme sin perder tiempo escogiendo los productos.
Estarán a la mano en ese organizador plástico listos para usar.

La idea se conserva, rotar todos mis  productos de maquillaje de tal manera que le de un buen uso y así aprovechar todo lo que tengo en mi colección de maquillaje. Como siempre, hay productos que no tengo como rotar por ejemplo la mascara que solo uso una hasta que se daña por lo que obviamente no puedo variar en ese aspecto. En cuanto a labiales, sombras, creyones y rubores si que puedo rotar de forma semanal.


Me encanta ponerlo acá porque así puedo ver que he usado y de verdad usar productos diferentes cada semana. Así que aquí vamos...

Semana 1

Hard Candy Blush Crush Baked Blush 125 living doll
Be Chic Blush Cremoso 02
Pupa Fard Compatto tono 01

Kiko Lip Pencil tono 201
Sephora Cream Lip Stain tono 05

Sephora Nano Eye pencil tono 01 mignight black
Madina Milano Eye Pencil tono Nude
Benefit BAD gal lash Mascara
Urban Decay Eyeshadow primer potion tono original

Urband Decay Naked 2

Son 10 productos que me darán la oportunidad de hacer distintos tipos de maquillajes. Me encanta retomar este proyecto a pesar de que ahora los rotare semanalmente. Varios de estos productos son nuevos pero eso no importa, ya que la próxima semana intentare tomar productos que tienen mas tiempo en mi colección con la idea de retomarlos y ver si aun hay amor por ellos.

Y tu,
¿Rotas tus productos de maquillaje de forma frecuente o usas siempre los mismos? Cuéntamelo en un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...