sábado, 1 de diciembre de 2012

Haul: ¡Compras Brico, Kiko y Bottega Verde!




Hoy les muestro unas compras que hice en Brico Vicolungo.




Fui a buscar un contorno de ojos y regrese con todo esto jajajjaja.




Comencemos con la compra con menos cosas, lo que compre en Brico...





En Brico vi este espejo y no me pude resistir. Es de esos dobles, de un lado normal y por el otro engranda la imagen a 5X.

Y si presionas el botón que tiene de un lado se ilumina.
Este espejo me encanto, es pequeño y funciona perfecto para maquillarme o para hacer la limpieza facial.

Ahora, sigamos con las compras en Vicolungo, empecemos con Kiko.
Yo fuí a Vicolungo por entrar a Bottega Verde Outlet pero al pasar frente a Kiko no me pude resistir a pasar y me compré estas cositas.

Estos creyones de labios estaban a 1€ y compré 3.
Los tonos son 201, 202 y 206.

Y por fin encontré el set de brochas para viaje de Kiko, que por cierto ya se esta agotando otra vez. Es pequeño, es portátil y a pesar de leer puros comentarios negativos de ellas decidí comprarlas y ver que tal.
El estuche no es mas grande que mi mano, y por ende las brochas son mas pequeñas que el estuche para que puedan entrar en el (esto para que tengan una idea de lo pequeño del set).

Abriendo el set se ven las 5 brochas, 4 dobles y una regular.
Pronto haré un post hablando solo de este set y mostrando mejor cada brocha.

Luego estuve en Bottega Verde, mi idea era comprar un contorno de ojos pero ya que estaba allí y viendo como el tiempo esta de lluvioso no se si pronto pueda hacer compras en Vicolungo así que aproveche de comprar todo lo que me haría falta para los próximos meses ya que todo estaba en descuento por ser un outlet.

Mi esposo escogio para mi estos dos geles de baño. Una a la Rosa y el otro a la Cereza.

Este set me pareció interesante ya que tiene lo necesario para hacer la limpieza de la piel, es la primera vez que lo veia y era el ultimo que quedaba. Al ver el precio me decidí a comprarlo ya que estaba rebajado de 24.9€ a 7.99€.

El contenido de la caja es este:

De la linea Skin Smile compre un contorno de ojos que lo vi al terminar todas las compras es hidratante con extracto de cacao y ácido ialuronico, un bálsamo para labios a la manteca de cacao y vitamina E y el gel detergente al extracto de cacao, este ultimo lo compre porque mi limpiadora de Bioderma esta a menos de la mitad y así ya le tengo sustituto.

Ya por ultimo les muestro el contorno de ojos, escogí este de la linea Retinolo Bio Plus y al pagar me dieron la opción de escoger otro producto con un 70% de descuento y escogí este aceite de Rosa Mosqueta.
Me dieron estas 5 muestras y un bono descuento de 10% en mi próxima compra (toda la compra) en el outlet a usar antes del 31 de diciembre de este año.

Estas fueron mis compras, conseguí el contorno de ojos perfecto para usar en este tiempo frío y algunas otras cosas que se que me harán falta luego ya que tengo varios tratamientos a mitad de empaque.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...