jueves, 15 de noviembre de 2012

Uñas: OPI The Amazing Spiderman (Muestra+Reseña)



Hoy quiero mostrarles este hermoso kit y hablarles de mi experiencia en el uso de estos hermosos esmaltes.


Estos esmaltes no contienen formaldheido, tolueno ni DBP (dibutyl phthalate). La excepción son sus productos para endurecer las uñas que si contienen formaldheido pero en una concentración muy baja en comparación con otros esmaltes. Esta información y más pueden encontrarla en la web de OPI en la pestaña About OPI presionen la opción OPI CARES.



Ahora bien, este empaque tiene 4 hermosos esmaltes que te dan la opción de probar los productos de esta marca en un tamaño reducido (tamaño normal 15ml y estos son de 3.75ml). El precio de este set es de 20€ pero yo tenía un 20% de descuento así que lo pague a 16€.



Los colores de son:
"Into The Night ","Number One Nemesis", "Your Web or Mine?" y "Just Spotted the Lizard!"

Ahora veamos como se ven en las uñas

Into the Night

























Number One Nemesis

























Your Web or Mine?


























Just Spotted the Lizard!

























Mi experiencia.
A pesar de que tengo solo estos cuatro esmaltes y que son en mini-talla puedo decir que me encantan. La presentación mini es un poco incomoda porque el mango es pequeño pero aun así los volvería a comprar. Algunos de ellos manchan las uñas por lo que es recomendable usar siempre una base. Su duración me sorprendió porque sin base ni top coat me duraron de 6 a 7 días conservando el brillo como si acababa de pintarme las uñas. La formula se seca rápido supongo que para compensar el hecho de que tuve que poner de 3 a 4 capas en algunos colores para poder obtener un color solido.

Con todos sus pros y contras los volvería, me encantaron.

Gracias por leer, comentar y suscribirte.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...