jueves, 4 de octubre de 2012

Haul: ¡Compras Farmacia, Essence y Sephora!



Hoy les muestro las compras que hice ayer en el Centro Comercial Carosello en Milano.


Estuve en Ikea y este centro comercial estaba cerca así que mi esposo y yo dimos una vuelta a ver que tal.









Tenía que comprar algunas cosas en la farmacia y al entrar fue lo primero que vimos así que compre algunas medicinas y compre: glicerina, que me hacía falta para hacer el splash del rostro y para las piernas; y la aspirina, ya que vi una receta de mascarilla para el acné, ya veremos si funciona.

Al caminar vi Sephora y solo pensé: ¡Deje el descuento en casa! Pues nada, no entro porque sino comprare las cosas que quería comprar con el descuento a precio completo. Seguí caminando, encontré un OVS y entre a ver el stand de Essence.
Ya tenían muchas de las cosas nuevas pero la verdad no me llamo nada la atención, ahora las pinturas de uñas son mas grandes y la verdad que me gustaban mas con el empaque pequeño, por ahora no me convencen ya veremos si cambio de opinión.
Al ver los Topper Special Effect! estaban todos así que compre estos que quería desde hace tiempo son el 01 It's purpliciuos y el 13 Mrs and Mr Glitter. Y también esa cajita de joyas para las uñas para tener algo un poco variado a lo que ya tengo.

 


Luego recordé que tenía que comprar el spray para las brochas y decidí entrar a Sephora a dar una vuelta y ver si lo encontraba. Me atendió un chico que a pesar de que le pedí el de Sephora me recomendó el de MUFE que era el que yo quería y me supo explicar todo muy bien. Al llegar a la caja la chica me pregunto si estaba segura de no comprar mas nada porque toda la tienda estaba al 20% de descuento y al oír eso olvide que había dejado el descuento. Mi novio dijo que agarrara mi primer esmalte de OPI y algo mas y pues empecé a pensar cual llevarme y al voltear estaba la caja de OPI The Amazing Spiderman y pues la agarre. Mi agua micelar de Bioderma esta casi por terminar así que compre la de Sephora que tenía curiosidad de probar y una botellita con spray para hacer el splash del rostro.

Muestras gratis


"Into The Night", "Number One Nemesis", "Your Web or Mine?" y "Just Spotted the Lizard!"

Otra cosa que compre pero no muestro acá son unas hojillas para poder cortar las decoraciones de Fimo para un próximo post. Yo tenía la hojilla para hacer esto pero no me pareció buena idea meterla en la maleta así que la deje en Venezuela.
En Ikea compre un organizador para maquillaje y otras cosas para la casa, el organizador de maquillaje lo ensañare en otro post.

Espero les haya gustado estas compras y no olviden comentar!

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...