jueves, 2 de agosto de 2012

Y en Julio se termino...

Este mes son pocos los productos acabados y en algunos casos son productos dañados.
Comencemos...


Productos Dañados

Ebel
Delineador de cejas 
doble uso
La marca ahora se llama L'bel esto les dice que tan viejo es el producto.
Deborah Milano
Corrector Rosado
El producto cambio su olor, era como olor a moho y tiene un año en mi colección.
Precio/lugar de adquisición
 Regalo
 No lo recuerdo/Perfumería
Ventajas
 Se puede usar seco o mojando la punta para un trazo mas preciso.
 ---
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 No.
 NO.


L'bel
Delineador  Liquido Negro

E.l.f.
Therapeutic Conditioning Balm
Vanilla
Bottega Verde
Shower Gel
Iris
Precio/lugar de adquisición
 Regalo.
 Regalo.
 Regalo.
Ventajas
 Brocha fina.
 Hidrata los labios y les deja un delicado aroma. 
Perfecto para llevar en la cartera porque no ocupa mucho espacio.
 Delicioso aroma que dura en la piel por horas.
Desventajas
 Es costoso.
 ---
--- 
Lo volvería a comprar
 No.
Si. 
Si. 


Gliss
Supreme Repair Shampoo
MissBroadway
Quitaesmaltes de colores oscuros e intensos.
Precio/lugar de adquisición
 Regalo.
 3.5€/Bennet
Ventajas
 ---
 Quita la pintura de uñas de cualquier color de forma fácil y no permite que se manchen las uñas.
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
 NO.
 Si. (Ya lo hice, lo verán en el resto de compras de Julio)



Deborah Milano
Pintura de Uñas Blanca para Francesas
Precio/lugar de adquisición
 3.9€/Perfumería
Ventajas
 ---
Desventajas
 No queda totalmente blanco y se torna pegajoso a mitad de frasco.
Lo volvería a comprar
 NO.

* También note que un Franken Polish que había hecho hace tiempo estaba dañado y bote el esmalte y reutilice la botella para otro Franken que verán pronto acá en el blog.

Garnier
Liso Fácil
Precio/lugar de adquisición
 10€/Bennet
(Aunque fue un regalo)
Ventajas
 ¡Ninguna!
Desventajas
Olor desagradable.
No alisa el cabello.
Destruye el cabello y el olor desagradable se mantiene en el pelo. (Yo no tengo el cabello dañado y me quedo el cabello horriblemente dañado y seco y las puntas abiertas regresaron).
Supone durar 3 semanas pero a mi no me funciono desde el primer día.
La marca testa en animales. 
Lo volvería a comprar
 NO.

*Esto fue un regalo de mi novio, el lo vio en Bennet y lo compro, cuando regrese a Italia me lo mostró y yo decidí darle un intento pensando que no perdería nada dándole una oportunidad al producto, pero si perdí. Mi experiencia con el producto fue completamente desagradable, desde el olor que daba ganas de vomitar hasta el tiempo que pase realizando el proceso que fue de casi 3 horas por lo largo de mi cabello y no sirvió para nada (respetando los tiempos de aplicación del producto, tarde 3 horas por el proceso de secado y planchado del cabello que requiere este tipo de tratamiento). Tuve que usar secadora y plancha. Para mi fue un desastre total que no se repetirá.

Estos fueron los productos acabados del mes de Julio.
Recordemos que lo expuesto acá es solo mi experiencia en el uso de los productos mostrados.

No olvides comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...